Historia

Allá por los años 60's, Mariate y su mamá empiezan un pequeño negocio de dulces, el cual le vendía a un grupo de familias y también le ofrecía sus productos a las primeras pizzerías, Beverly Inn y 007 en la avenida Larco y a restaurantes como La Calesa. Luego en los años 80's, la Sra. Mariate deja de hacer sus maravillosos dulces para dedicarse de lleno a su familia.

En marzo del 2010, la Sra. Mariate es convencida luego de algunos meses por su nuera para intentar un nuevo proyecto, rescatando y desempolvando las riquísimas y antiguas recetas, abriendo entonces la Pastelería Mariate.

Hoy nos encontramos en Chacarilla, en la concurrida y céntrica Av. Caminos del Inca. Allí hemos logrado ambientar nuestro local como “La casa de Mariate”, en donde una linda y cálida entrada es acompañada por bungambilias que llaman la atención a cuanto peatón cruce por la acera. Es una tienda pequeña, pero muy acogedora.

Nuestros postres se caracterizan por ser diferentes al resto, nosotros los llamamos “al estilo Mariate”. El ya famoso volador Mariate, nos llena de orgullo y estamos convencidos de que no encontrarás uno igual; el innovador Enrollado de Huevo Chimbo con Crema Pastelera, la Cocada, la Torta de Chocolate rellena con el auténtico manjar blanco y otros dulces; en fin, una selecta pero deliciosa variedad de postres con un sabor único. Nos sentimos felices de haber abierto tres locales, es increíble que después de tan poco tiempo de creada la pastelería, ya contemos con tantos nuevos amigos y fieles clientes, los mismos que semana a semana e incluso día a día nos visitan y degustan de nuestros productos. El cariño y la alegría de nuestros clientes al visitar la tienda, nos enriquece y son el verdadero motor del negocio.